martes, 10 de noviembre de 2015

#CorazónSaurin

¿Por qué un blog? Como ya saben los que me conocen me gusta mucho escribir. Con peor o mejor calidad, el que quiera que lo juzgue, no soy una profesional. Pero me encanta hacerlo, y qué mejor forma que escribiendo sobre mis sentimientos respecto de aquellos que admiro. Ya lo hago con sentimientofan.blogspot.com.es  dedicado a La Voz que Cambió mi Vida, que no es otra que la de Rafa Blas; y ahora quiero hacerlo con mi otro gran ídolo.

En este caso he querido crear un blog en el que compartir con el resto del Fans Club Oficial de Juan Saurín y también con el público en general noticias sobre el artista y sobre todo mis vivencias desde que conocí "Una Guitarra Capaz de llegarme al Corazón".

Por supuesto me gustaría que fuese un blog participativo, por lo que si alguien quiere añadir una publicación, no tiene más que ponerse en contacto conmigo y la añadiremos.


Los que ya sois miembros del fans club sabéis que hace tiempo que llevo utilizando la etiqueta o hashtag #CorazónSaurín cuando hago publicaciones en redes respecto de nuestro querido Juan. Sois muchos los que me habéis preguntado el significado de esa etiqueta. Pues aquí va la explicación que creo es más adecuada:


  • Para dar visibilidad a comentarios en las distintas redes sociales se utilizan las etiquetas, por eso decidí crear una que pudiera aumentar la visibilidad de las noticias de nuestro ídolo. Pero, al hacerlo quería que fuese una etiqueta que representara lo que muchos de sus fans sentimos por él, y es que la mayoría le seguimos porque su manera de tocar la guitarra nos ha llegado al corazón. 


Tanto oírlo como verlo tocar la guitarra es una de las experiencias más alucinantes que he vivido nunca. No hubiera imaginado jamás que pudiera vivir tal cantidad de emociones juntas ante una guitarra. Por eso, Juan, me llegó al corazón porque es capaz de tenerme hipnotizada mientras toca composiciones que son capaces de erizar el vello tan sólo en los primeros acordes. Desde que me ocurrió la primera vez, puedo decir, que tengo #CorazónSaurín, estoy enganchada a su música.


Esta entrada es una pequeña presentación de lo que podréis encontrar en este blog a partir de hoy, publicaciones relacionadas con las vivencias en mi aventura de seguir a Juan Saurín y compartir experiencias con aquellos que comparten este corazón.


Así que en breve tendréis la primera publicación que intentará expresar con palabras (si soy capaz) lo vivido este pasado fin de semana en Yecla en la presentación del primer trabajo en solitario de Juan Saurín: "Génesis".

No hay comentarios:

Publicar un comentario